El sector de la perfumería y cosmética se encuentra entre los que más riesgo tienen a la hora de sufrir un robo. Según los Barómetros del hurto, los perfumes y las cremas se sitúan en estos años entre los artículos más hurtados. La variedad de precios de sus artículos, así como su tamaño, que por lo general facilita el transporte a mano, hacen que los cacos se fijen especialmente en ellos.

Además, al ser conocedores de los sistemas de seguridad que se utilizan en la actualidad, los delincuentes y las bandas criminales también saben como burlarlos. Entre sus técnicas más utilizadas, cabe señalar el guardar artículos en una bolsa forrada de aluminio para evitar que se activen las alarmas.

Necsystems-perfumería y cosmética

Sin embargo, Necsystems ofrece soluciones profesionales que evitan la manipulación de los mismos y prevén este tipo de hurtos. Con el fin de proteger artículos de perfumería y cosmética, disponemos de Safers o contenedores de seguridad. Estos dispositivos presentan un diseño atractivo y gran eficacia a la hora de guardar artículos, pues son altamente resistentes y difíciles de romper. Adicionalmente, debido a que se trata de materiales transparentes, el producto no deja de estar expuesto de cara al público.

Por otro lado, para este sector también es aconsejable contar con etiquetas adhesivas de reducido tamaño y transparentes. No obstante, tampoco debemos olvidar colocar alarmas en la entrada del local para que actúen en consonancia con las etiquetas. Si vamos allá, no olvidemos que la videovigilancia siempre puede resultar un gran aliado.  Una cámara de seguridad nos permitirá saber quién ha estado en la tienda. Del mismo modo, nos permitirá saber de qué manera han actuado.

perfumes-cosméticos

En definitiva, nuestra especialidad son las soluciones para artículos con elevado índice de hurto. Gracias a ellos, es posible mostrar y proteger este tipo de artículos al mismo tiempo. Necsystems da tranquilidad a los minoristas que venden artículos de alto coste. igualmente, les ayuda a incrementar las ventas y a proteger sus beneficios.