Los propietarios de viviendas siempre acuden a los establecimientos minoristas de ferretería y bricolaje para comprar una gran variedad de productos, sea cual fuere la coyuntura económica. Estos establecimientos están llenos de productos que resultan tremendamente atractivos para el público. Entre tales artículos, podemos citar desde herramientas de mano pequeñas hasta aparatos domésticos de elevado valor económico. Incluso los artículos de decoración resultan ineludibles para cualquier persona que desee trabajar en un proyecto durante fin de semana. También podríamos citar como ejemplo a cualquier contratista que deba equiparse para acometer toda una renovación.

necsystems-bricolaje

Sin embargo, esta gran variedad de productos también resulta muy atractiva no solo para los clientes. También llama la atención de los ladrones que actúan por impulso, así como de las bandas de delincuencia organizada. Muchos de los productos expuestos en este tipo de establecimientos son pequeños. Por ello, resultan muy fáciles de llevar y de sustraer en grandes cantidades. Además, los minoristas que venden artículos de ferretería y bricolaje saben que, si se les agota algún producto, muchas veces los consumidores pueden encontrarlo a solo unos metros. Basta con visitar otro establecimiento céntrico o incluso pasarse a la competencia. Todo ello genera hacia el establecimiento asaltado la pérdida de confianza en por parte del cliente. Por otro lado, y no por ello menos importante, también supone que al perder clientes, las ventas también caerán. Y en consecuencia, disminuirán los beneficios.

necsystems-ferreteria

Necsystems puede ayudarle de muchas maneras a proteger los beneficios, a luchar contra la pérdida desconocida y a incrementar las ventas. Entre las posibles soluciones antirrobo, podemos destacar, entre otras, las etiquetas adhesivas, las etiquetas de plástico o las antenas antihurto para colocar en la entrada de la tienda. No obstante, determinar la alternativa más adecuada dependerá del establecimiento comercial y de los productos a proteger.