No es una novedad e los supermercados e hipermercados se encuentren entre los establecimientos más amenazados por el hurto. Suelen ser los locales que más frecuentan en las noticias cuando se anuncia un nuevo caso de robo. Su amplia variedad de productos les convierte en el objetivo de muchos criminales. Ellos, por su parte, siendo conocedores de las técnicas de hurto más avanzadas, saben como burlar los sistemas de seguridad tradicionales.

En lo que a productos se refiere, aquellos con mayor riesgo de hurto suelen ser las bebidas alcohólicas. Fijándose en su elevado precio, los ladrones venden estos productos tras el robo para asegurarse una jugosa cantidad de ingresos. Además de las bebidas, otros productos de alta calidad como embutidos y envasados también se encuentran situados en los primeros puestos de los índices de robo.

Necsystems-supermercados-hipermercados

Con el objetivo de acabar con esta tendencia, Necsystems ofrece a los supermercados e hipermercados soluciones que satisfacen sus necesidades específicas. Contamos con una gran variedad de alternativas. Desde soluciones orientadas a la gestión de la pérdida desconocida hasta dispositivos que evitan roturas de stock. A mayores, ofrecemos etiquetas rígidas diseñadas específicamente para proteger bebidas alcohólicas.

Sin embargo, cabe señalar que un sistema de conteo nos permitirá saber cuánta gente entra y sale del espacio. También nos ayudará a saber cuando y en donde hay más clientes.

Si analizamos bien estos datos, podremos rediseñar la estrategia de Marketing del negocio para incrementar las ventas y los beneficios pertinentes.
necsystems-seguridad-carritos

Gracias a sus años de experiencia e innovación, Necsystems cuenta con un amplio abanico de sistemas diseñados para proteger este tipo de productos. Les permiten proteger con eficacia los artículos de gran valor con elevado índice de hurto. De este modo, ofrecemos a supermercados e hipermercados soluciones que aumentan la seguridad del espacio comercial.