Los sectores textil y deporte son dos de los más dinámicos y orientados al cliente del mundo. Los minoristas del sector necesitan disponer de soluciones igualmente cambiantes que les permitan proteger los artículos. Al mismo tiempo, necesitan por un lado transmitir su imagen de marca. Por otro, recibir información en tiempo real sobre la disponibilidad de los productos. Especialmente si tenemos en cuenta la complejidad que supone gestionar una cadena de suministro.

De igual modo, las tiendas de moda y sus proveedores necesitan garantizar la protección, disponibilidad de todo tipo de artículos. Cuando hablamos de toda su gama de producto, nos referimos desde trajes y abrigos de piel de gama alta hasta productos más pequeños. Es decir, la lencería y el calzado entre otros. Sin embargo, también es necesario que el seguimiento de dichos productos se pueda realizar de manera sencilla.

textil y deporte

En este tipo de sectores, los sistemas de conteo resultan ser una solución más que recomendable. Gracias a ellos, sabremos el número de personas que visita el espacio y en qué zonas dicho tráfico humano es mayor. Igualmente, nos indicará los días de la semana y las horas en las que hay más clientes. Si posteriormente estudiamos estos datos, podremos rediseñar la estrategia del local. Es decir, gestionaremos con más eficacia al personal y sus turnos de trabajo. En adición, sabremos cual es la intención de compra del cliente y qué productos despiertan más su atención. Este es especialmente importante a la hora de hacer un seguimiento de la mercancia disponible en tienda.

Además del conteo de personas, Necystems dispone de los arcos antihurto que protegen la entrada de la tienda. A parte, también ofrecemos las tradicionales etiquetas de plástico diseñadas para proteger la ropa de robos por fuerza mayor. Igualmente, contamos con los desactivadores para evitar que dichas etiquetas hagan saltar las alarmas de seguridad tras una compra legal.