Conteo de personas

 

Los sistemas de conteo de personas están diseñados especialmente para controlar la gestión de superficies comerciales. Con ellos, además de saber quién entra y quién sale de la tienda, también podrás saber en qué días y a qué horas aumentan las visitas al recinto.

Del mismo modo, averiguarás cuáles son las zonas que más tráfico de personas generan. Es decir, qué secciones suscitan mayor interés entre tus clientes.

Todo ello no solo te permitirá gestionar adecuadamente el horario de tu negocio y los turnos de trabajo del personal. También te ayudará a replantear tu estrategia de Marketing y, con ello, aumentar las ventas.

Pero su eficiencia no termina simplemente ahí. En casos como los gimnasios o aquellos establecimientos que tienen aforo limitado, los sistemas de conteo juegan un papel importante. Por una parte, te ayudarán a comprobar el número de personas que hay en una o varias salas en tiempo real. Por otro lado, sabiendo cuántas personas hay en cada recinto de forma simultánea, también comprobarás que no superan el aforo establecido.

De esta manera, te asegurarás de que en ningún se soprepasen los límites fijados en el espacio.

Los sistemas de conteo también te ayudan a controlar el stock

 

El beneficio de un sistema de conteo no solo reside en la actividad que se lleva a cabo en un establecimiento comercial. También son un importante filtro del control de stock.

Con ellos, podrás identificar en cualquier momento si hay suficientes artículos en almacén y tienda. Igualmente, tendrás la posibilidad de realizar un seguimiento de la mercancía tras realizar un envío.

Importa los datos recopilados y crea informes que faciliten la toma de decisiones

Gracias a su capacidad para recibir información en tiempo real, los sistemas de conteo de personas generan una serie de datos que puedes estudiar para optimizar las decisiones de negocio. A mayores, también te permiten generar informes de manera automática y de acuerdo con la periodicidad que tú mismo fijes previamente.

Todo ello en base a las variables que tú consideras como las más relevantes para ayudar en la toma de decisiones.

Si deseas recibir más información sobre cualquiera de ellos, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestra página de contacto.