Sistemas antihurto y RFID, aumenta la seguridad de tu

entorno con Necsystems

 

Necsystems pone a tu disposición una amplia gama de sistemas antihurto y RFID, una de las tecnologías más aplicadas en el sector de la seguridad. Con ellas, la seguridad en tu entorno y la protección de tus artículos estará más que garantizada.

Una amplia variedad para múltiples sectores

Basándonos en la innovación, y siendo conscientes de que los ladrones recurren a técnicas cada vez más sofisticadas, ofrecemos un producto discreto y fácil de manejar a un precio competitivo.

Además, las alarmas de Necsystems se adaptan a todo tipo de artículos, permitiendo de esta manera la libre exposición de productos de cara al público.

A continuación, te detallamos los diferentes tipos de alarmas que puedes encontrar en Necsystems.

Sistemas Antihurto de Necsystems

  • Etiquetas rígidas: Este tipo de alarmas son especialmente conocidas en el sector textil. Son las típicas etiquetas que se colocan en las prendas de ropa y que, al mismo tiempo, activan las antenas antihurto situadas en la entrada del recinto. Sin embargo, Necsystems da un paso más allá de la ropa, pues ofrece etiquetas de plástico para otros sectores tales como la joyería o los Dentro de estos últimos, caben destacar las alarmas diseñadas para proteger las botellas y bebidas alcohólicas, productos que, debido a su elevado valor económico, se encuentran entre los que mayor riesgo de robos presentan. Igualmente, también disponemos de utensilios que permiten desactivar estas alarmas para aquellos que han realizado una compra legal.
  • Etiquetas adhesivas: Su función es la misma que las anteriores. No obstante, en lugar de ser rígidas, son flexibles y se adhieren al producto para mantenerlo a salvo de manos ajenas. Como ocurría con las de plástico, las etiquetas adhesivas pueden desalarmarse mediante el desactivador adecuado, el cual también poseemos en Necsystems.
  • Safers y spiders: Los safers permiten la exposición de artículos protegiéndolos por completo. Al ser un contenedor transparente, el producto queda a salvo y, al mismo tiempo, completamente visible de cara al público. Disponemos de diversos tamaños y formas según el producto a proteger. Son muy demandados en sectores como las jugueterías o los videojuegos. Por su parte, los spiders están más pensados para proteger el contenido dentro de grandes cajas de cartón y evitar que puedan abrirse con facilidad.
  • Arcos antihurto: Conocidas por colocarse a la entrada de las tiendas, se activan gracias a la acción conjunta con las etiquetas de plástico y adhesivas. Cuando una de estas últimas sale de la tienda sin desactivarla previamente, emiten unas vibraciones que reciben los arcos de seguridad para alertar de un posible hurto. Necystems dispone de varios modelos de arcos antihurto cuyo diseño se adapta a las necesidades de cada sector.

Si deseas recibir más información sobre cualquiera de ellos, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestra página de contacto.