Puertas giratorias y tornos

 

Con el fin de aumentar la seguridad y el control de acceso, Necsystems añade una nueva línea de negocios gracias a las puertas giratorias y los tornos recién incorporados.

Con diferentes modelos (cada uno con sus características particulares), el diseño de nuestras puertas giratorias no solo se adapta a las necesidades de cada sector. También tienen en cuenta las condiciones físicas de los pasantes. De hecho, existen modelos diseñados específicamente para personas que tengan movilidad reducida.

Amplia variedad de modelos giratorios

 

Aparte de la variedad en el diseño, nuestros tornos se caracterizan por su elevada vida útil. Además, todos ellos son silenciosos, resistentes e incluyen una garantía de 3 años.

Actualmente, Necsystems dispone de los siguientes modelos de puertas giratorias.

  • Altura completa (puerta única): Son las puertas giratorias cuyo diseño está pensado para controlar el acceso a grandes superficies. Su objetivo es garantizar un nivel de seguridad elevado en estadios, prisiones, etc. Consta de una única puerta bidireccional, lo cual permite la entrada y la salida al mismo tiempo. Con 690 mm de ancho, el sistema permite el acceso mediante tecnología RFID, huellas dactilares, código de barras, lector de QR, botones o inserción de monedas.
  • Altura completa (puerta múltiple): Disponemos de modelos con características similares a los anteriores. No obstante, se diferencian por poseer más de una puerta de entrada y salida. Constan de entre dos y tres pasillos. Estos son los tornos giratorios cuyo diseño está pensado para trabajar en el sector industrial y los grandes espacios deportivos. Igualmente, son compatibles con cualquier sistema de reconocimiento a la hora de permitir el acceso.
  • Altura media: Como su nombre indica, este modelo no cubre todo el espacio. Es ideal para las personas que padezcan movilidad reducida. Equipado con regulación automática, el sistema se compone de una única puerta giratoria tanto para entrar como para salir.
  • Tornos giratorios bidireccionales: Perfectamente resistentes a la corrosión gracias al acero inoxidable, estos sitemas de control resultan cómodos y fáciles de manejar. Permiten desempeñar funciones tales como el control de entradas/salidas del tráfico humano. Diseñador para trabajar en espacios amplios como los gimnasios, las estaciones o las fábricas, se integran a la perfección con otros sistemas de control tales como la lectura de tarjetas.

Si deseas recibir más información sobre cualquiera de ellos, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestra página de contacto.